EMOLTV

Van Nistelrooy se perdería lo que queda de liga española

El delantero holandés sería intervenido quirúrgicamente de una dolencia en el tobillo derecho.

19 de Marzo de 2008 | 08:59 | France Presse

MADRID.- El delantero holandés del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy sería operado este miércoles del tobillo derecho y podría no volver a jugar el resto de la temporada, lo que sería un duro golpe para el líder de la liga, según la página web del diario deportivo Marca.


Real Madrid no hace mención alguna de una intervención del holandés, que sufría dolores en el tobillo desde hace varios días y se encontraba de baja desde finales de febrero.


Según Marca, el holandés debía hacerse operar en la clínica Ruber, de Madrid, por una sinovitis en su tobillo derecho y también dijo que podría dejar de jugar el resto de la temporada ya que se habla de un parón de, al menos, un mes y medio.


Van Nistelrooy, es el segundo máximo goleador del Real Madrid en la liga (con 12 goles), por detrás de Raul (13 goles), pero no ha vuelto a marcar desde el 20 de enero.


A pesar de perder ante el Deportivo La Coruña el sábado en la jornada 28 (1-0), en su sexta derrota en la liga, el equipo del alemán Bernd Schuster mantiene una cómoda diferencia de siete puntos con su eterno rival, el FC  Barcelona, segundo clasificado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?