Renuncia Ronald Fuentes al banco de Melipilla, tras derrota con Cobreloa

El técnico de Deportes Melipilla deja "indeclinablemente" su puesto al mando del equipo tras una mala campaña, que tiene último a los "potros" con apenas 4 unidades.

23 de Marzo de 2008 | 18:18 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras la derrota por 1 a 2 ante Cobreloa en el Roberto Bravo Santibáñez, el técnico metropolitano Ronald Fuentes presentó su renuncia indeclinable a la dirección del equipo, tras 8 meses y una campaña que tiene al cuadro de Deportes Melipilla último en la tabla de posiciones con apenas 4 unidades.


Una vez concluido el encuentro, el ex zaguero de la U, llamó al camarín a los directivos del cuadro de Melipilla, donde les informó de su renuncia. Por ahora, los directivos metropolitanos no han decidido quien será el reemplazante, y "por mientras el equipo trabajará con el técnico de cadetes, José Díaz", afirmó el directivo melipillano Andrés González. 


El renunciado afirmó que los motivos de su renuncia se basan netamente en el mal rendimiento exhibido en el actual torneo. "Creo que viene bien un cambio", dijo al dejar el estadio.


En el partido, Deportes Melipilla partió ganando esta tarde ante el cuadro del paraguayo Gustavo Benítez. La apertura de la cuenta fue del goleador César Díaz, quien con un toque fino sobre Hurtado, marcó la ventaja para el local a los 20 minutos.


Con la ventaja desatando la alegría en los hinchas, se fueron al descanso. Pero el segundo tiempo sería un partido completamente distinto, donde aparecerían los problemas de funcionamiento habituales de los "potros".


Así llegaría la igualdad a los 57, con el gol de Rubén castillo y a los 60', sería Charles Aranguis el que decretara el definitivo 1 a 2, que provocó la renuncia del técnico de Melipilla, que tras 12 fechas, sólo tiene 4 unidades y no tiene claro quien los dirigirá en el próximo juego ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.


En tanto Cobreloa sigue repuntando, al sumar 19 unidades, que lo dejan momentáneamente en el segundo lugar de la zona 1 superando a Colo Colo. Su próximo duelo será la Universidad de Concepción en Calama.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores