EMOLTV

Venezuela derrota 1-0 a El Salvador como preparación para las eliminatorias

La escuadra venezolana enfrentará el miércoles al conjunto de Bolivia, proximo rival de Chile en las clasificatorias para el Mundial de Sudáfrica.

23 de Marzo de 2008 | 21:45 | AFP
PUERTO LA CRUZ.- La selección de fútbol de  Venezuela derrotó 1-0 a la de El Salvador, en partido amistoso de cara a las  eliminatorias mundialistas en el tercer examen del técnico César Farías.

José Salomón Rondón puso arriba a los locales en una jugada de Tomás Rincón  que sacó un disparo desde fuera del área que no contuvo el portero Juan José  Gómez, lo tomó Cristian Casseres y de media vuelta cedió al delantero que batió  el arco salvadoreño.

El primer tiempo ofreció un encuentro bastante equilibrado hasta llegada la  apertura del marcador, sin embargo en la segunda mitad los locales demostraron  su superioridad materializada en numerosas llegadas aunque sin efectividad.

El estratega del conjunto venezolano anunciará una nueva convocatoria para  el partido del miércoles ante la selección de Bolivia que, por tratarse de una  fecha FIFA, contará con jugadores que militan en ligas de otros países.

Los centroamericanos se enfrentarán el miércoles 26 de este mes a la  selección de Anguila en Washington por partido eliminatorio, mientras que los venezolanos visitarán en tres meses a Uruguay, en el debut de Farías en  encuentros clasificatorios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?