EMOLTV

Libertadores: Sin Sánchez, River Plate está obligado a ganar para limpiar su imagen

El cuadro millonario, que viene de caer ante Boca Juniors, enfrenta este jueves a San Lorenzo por el paso a cuartos de final del certamen continental. El atacante chileno quedaría relegado al banco.

07 de Mayo de 2008 | 11:16 | El Mercurio Online
imagen

Le pasó la cuenta a Sánchez su opaco rendimiento en la derrota ante Boca.

EFE
BUENOS AIRES.- Con cambios en todas sus líneas, incluido el atacante chileno Alexis Sánchez quien iría al banco de suplentes, River Plate intentará revertir la mala imagen que dejó el pasado domingo en la derrota ante Boca Juniors, cuando este jueves enfrente a San Lorenzo, por el paso a cuartos de final de la Copa Libertadores.

San Lorenzo llega a este choque entre argentinos con una victoria por 2-1 cosechada la semana pasada en su estadio, cuando se escribió el primero de los dos capítulos de este duelo, lo que obliga al elenco de Diego Simeone ganar por una diferencia de dos goles para seguir avanzando en el certamen continental.

Golpeado por la derrota ante su archirival, el técnico del conjunto millonario le lavaría la cara al equipo ya que ensayó cinco cambios con respecto a ese partido.

Según las últimas prácticas, ese baño de frescura incluiría a los defensores Paulo Ferrari y Gustavo Cabral, los volantes Oscar Ahumada y Augusto Fernández y el delantero uruguayo Sebastián Abreu.

Los que saldrían son Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez, Leonardo Poncio, Ariel Ortega y el delantero chileno Alexis Sánchez, quien iría al banco de suplentes. Sin hacer declaraciones desde la derrota con Boca, el DT buscaría con esos nuevos intérpretes que su orquesta funcione mejor, principalmente en ataque.

"Tenemos que clasificarnos", dijo el arquero de River Juan Pablo Carrizo. "Va a ser un partido importantísimo, más abierto que el anterior; queremos mostrar una buena actitud". agregó.

Queda claro que el elenco donde milita el atacante chileno no puede especular, algo que podría hacer San Lorenzo reforzando con más marca la zona del mediocampo, lo que podría plasmarse con el ingreso de Santiago Hirsig.

"El equipo está muy bien; esperando tranquilo el partido", aseguró el técnico de San Lorenzo Ramón Díaz, quien añadió que "será un choque muy duro para los dos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?