EMOLTV

Atlas pidió oficialmente el regreso de Lucas Barrios

Presidente del club mexicano dice que el contrato con Colo Colo, sobre el jugador, acredita que pueden solicitar en forma "unilateral el regreso del delantero".

29 de Mayo de 2008 | 10:40 | El Mercurio Online
imagen

Se escucha un llamado desde México. Atlas quiere de vuelta a Barrios.

Photosport

SANTIAGO.- "Lucas para Lucas", rezaba un lienzo ayer en el estadio Monumental. La Garra Blanca varias veces cantó: "Ohhhh, Lucas no se va, no se va, no se va, Lucas no se va".

Colo Colo quiere hacer un esfuerzo por quedarse con Lucas Barrios, pero los goles del trasandino están cada vez más lejos, porque Atlas lo quiere de vuelta y más ahora que se confirmó la salida de Bruno Marioni del cuadro mexicano.

Y la principal carta que tienen en México para reemplazar al argentino es el actual goleador del fútbol chileno. Lo dejó más que claro el Presidente atlista, Fernando Acosta.

"Ya solicitamos a Colo Colo el regreso de Lucas Barrios, es el actual campeón de Goleo del futbol chileno, está a préstamo; esto refuerza todavía más la petición que les hicimos de cumplir la cláusula de un contrato, está establecido que Atlas puede pedir, en forma unilateral, el regreso de jugador, cosa que ya hicimos verbal y oficialmente a este club".


A pesar de esto, el regente espara "llegar a un acuerdo amistoso con la directiva de Colo Colo, que nos dijo que quería quedarse con el jugador, pero también nos dijo que estaba dispuesta a ejercer la opción de compra establecida. Aunque también que, si ambas partes estábamos de acuerdo, se podría quedar a título de préstamo por una cantidad importante. Pero lo que nosotros queremos es que regrese", aseguró en declaraciones al sitio mediotiempo.com.


Aunque todavía no se ha dado la reunión con la Dirección Deportiva del club se espera que sea la próxima semana cuando pueda haber dicha junta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?