EMOLTV

Everton y Colo Colo confirmaron ya sus formaciones para la final (minuto a minuto)

03 de Junio de 2008 | 19:11 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Cerca de las 17:00 horas se abrieron las puertas de ingreso al estadio Sausalito, donde se jugará la segunda final del torneo de Apertura.

19:11 Con Everton y Colo Colo en la cancha y el estadio lleno está todo listo para el inicio del pleito en Viña del Mar.

19:05 Unas dos mil personas quedaron fuera del estadio, no pudieron ingresar, cuando ya se cerraron definitivamente las puertas.

19:00 Ahora es Colo Colo el que sale al calentamiento. El cuadro albo se ve seguro después del 2-0 de la ida.

18:55 Comienza a sonar el ever forever, Everton a la cancha a realizar el calentamiento previo.

18:50 Los equipos ya están listos para salir a realizar el calentamiento precompetitivo.

18:40 Mucha gente finalmente pudo entrar sobre la galería el cerro y ya están al interior, pero siempre con extrema violencia. Los hinchas reclaman por el problemático ingreso al estadio que ya está lleno, no cabe un alma.

18:37 Colo Colo también confirma formación: Muñoz; Mena, Rojas, Carrasco, Salcedo; Meléndez, Sanhueza, Fierro, González; Moya, Barrios

18:35 Everton confirma la formación para el duelo ante Colo Colo. Herrera, Ruiz, Oviedo, Rojas, Saavedra; González, Delgado, Riveros, Canío; Gigena y Miralles.

18:32 La gente desbordó las rejas del ingreso principal, produciendo una rápida y masiva entrada; otros ingresaron escalando muros desde la Laguna Sausalito. ni Carabineros ni guardias pudieron con la fuerza de la gente.

18:25 Carro lanza aguas ingresa al recinto y desde adentro comienza a lanzar chorros de agua, no distingue entre periodistas, Carabineros, prensa, hinchas con entrada, nadie entiende nada y la pregunta es: ¿Está el estadio lleno?

18:20 En acceso principal también hay problemas y unas 2 mil personas están fuera sin poder ingresar, incluso hay prensa que no puede hacer ingreso y también sintieron la rudeza del carro lanza aguas. Caos total.

18:15 Sigue incontrolable la situación en el ingreso de los hinchas de Colo Colo al estadio. A juicio de Carabineros hay reventa de entradas, porque hay mucha cantidad de gente afuera y todos los ingresos están colapsados y la fuerza policial se vio superada.

18:11 Debido a los problemas, muchas personas desisten de entrar al estadio e inician el regreso a sus hogares. Llega un segundo carro lanza aguas, lo que trae de inmediato la respuesta agresiva de la gente.

18:10 Carabineros llama al orden en las afueras del Sausalito. Vía megáfonos piden calma a la gente, lo que en vez de tranquilizar a los hinchas, los exasperó aún más, porque no pueden entrar.

18:08 Llega Colo Colo al estadio Sausalito, Mena, Salcedo, el técnico, Fernando Astengo, todo el plantel albo pisa ya los camarines del recinto.

18:06 Cielos nublados, amenazan, pero aún no cae agua en la Quinta Región, aunque en cualquier momento puede llegar.

18:01 Siguen las complicaciones en el ingreso de la hinchada de Colo Colo en la galería El Cerro, sector que tiene su entrada por dos lugares, las que confluyen en el ingreso principal y se produce el caos. Mucha gente está sin ingresar y temen, porque se acerca la hora del partido.

17:50 Sigue el desorden en las afueras del estadio. El portón de ingreso sigue cerrado, aunque ahora a ratos es abierto para un lento ingreso de las personas. Todo el descontrol se debe especialmente a la poca cultura de la gente, los del fondo aprietan a los que están más hacia adelante.

17:42 Carabineros cierra el portón de ingreso a la galería Cerro y unas 5 mil personas no pueden entrar al estadio. Muchos hinchas salieron del costado de las puertas al ver llegar el carro lanza agua de la fuerza policial.

17:30 Gran caos se produce en el ingreso de los hinchas al estadio Sausalito. Por el sector donde entraban los seguidores de Colo Colo, en la galería Cerro, la gente se agolpó y hay personas con asfixia y Carabineros intenta dispersar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?