EMOLTV

La "magia" de Valdivia vuelve a aparecer en el Brasileirao

Marcó un gol y fue la gran figura del triunfo del Palmeiras por 5-2 ante el Cruzeiro. Jorge Valdivia sigue en la cima del fútbol brasileño.

14 de Junio de 2008 | 21:58 | EFE
imagen

Todos los quieren: figura del Palmeiras, Valdivia sigue brillando en Brasil.

Reuters

SAO PAULO.- El centrocampista chileno Jorge Valdivia, figura en la victoria por 5-2 del Palmeiras sobre el Cruzeiro, y el atacante serbio Dejan Petkovic, quien volvió a marcar con su equipo, el Atlético Mineiro, destacaron en la sexta fecha del campeonato brasileño de fútbol.


"El Mago" Valdivia marcó un gol y le cometieron una falta sancionada como penal en el triunfo del Palmeiras sobre el Cruzeiro, que no contó con el zaguero ecuatoriano Geovanny Espinoza, quien este domingo afrontará con la selección de su país un partido ante Argentina, en las eliminatorias mundialistas.


Petkovic se hizo presente en el marcador con el Atlético Mineiro de Belo Horizonte, que sin el goleador boliviano José Alfredo Castillo, goleó por 4-2 al vecino Ipatinga, al comienzo de la jornada, el jueves pasado.


El líder Flamengo cayó este sábado en casa 4-2 ante el campeón Sao Paulo, mientras el ex equipo de Elías Figueroa, el Internacional de Porto Alegre, derrotó en casa 2-1 al Botafogo de Río de Janeiro.


Portuguesa de Sao Paulo superó por 1-0 al Atlético Paranaense de Curitiba y el Náutico de Recife, que rescindió hoy el contrato con el atacante colombiano Ricardo Laborde, empató 1-1 en su partido con el Vasco da Gama de Río de Janeiro, en el que no aparecen todavía el nigeriano Abubakar Bello-Osagie y el chileno José Luis Villanueva.


En otro resultado, Figueirense doblegó en Florianópolis 3-1 al Sport de Recife, primer clasificado brasileño a la Copa Libertadores 2009.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?