EMOLTV

Chile ya está en Venezuela para seguir su camino en las Clasificatorias

El cuadro de Marcelo Bielsa llegó pasadas las 06:00 de esta mañana a Puerto la Cruz, donde esta tarde realizará la primera práctica.

16 de Junio de 2008 | 08:21 | El Mercurio Online
imagen

Mark González celebrando con Medel en La Paz. La ''Roja'' ya piensa en Venezuela.

Photosport
SANTIAGO.- Tras el laborioso y significativo triunfo conseguido en la altura de La Paz, la selección chilena de fútbol ya está en Venezuela para afrontar la sexta fecha de las Clasificatorias a Sudáfrica 2010.

El cuadro dirigido por Marcelo Bielsa llegó pasadas las 06:00 de esta mañana al aeropuerto de la ciudad de Puerto la Cruz, tras un extenso viaje que incluyó una parada en Ecuador para cargar conmbustible.

Cansados llegaron los jugadores tras largas horas de viaje, pero aún sintiendo el sabor de la victoria en La Paz.

"Fue largo el viaje, pero estamos contentos por lo que se hizo y ahora a pensar en Venezuela no más", dijo a la llegada, Pedro Morales.

La idea del médico de la selección, Carlos Montes, es que los jugadores duerman en la mañana, para en la tarde a última hora realizar la primera práctica, la que será más regenerativa.

En cuanto al parte médico, el único que llega con algunos problemas es Mark González, contuso tras el duelo con los altiplánicos.

La única complicación con que se han encontrado los nacionales en Venezuela es el calor; a su llegada habían alrededor de 30° y para el partido se esperan unos 34°.

Chile enfrentará a Venezuela el próximo jueves a las 20:00, hora de Chile, con la misión de obtener un buen resultado y arrimarse a los puestos de clasificación al mundial.
País Ptos. Dif. goles
Paraguay 13 10
Argentina 10 6
Colombia 9 3
Brasil 8 4
Venezuela 7 0
Chile 7 -1
Uruguay 5 -6
Ecuador 4 -2
Perú 3 -10
Bolivia 1 -8
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?