EMOLTV

Scolari deja el camino libre para que Lampard llegue a Inter

"Si no se siente feliz en Chelsea, entonces lo ayudaré para que se vaya a Inter", fueron las palabras del técnico portugués del Chelsea.

12 de Julio de 2008 | 15:39 | ANSA
imagen

Lampard tendría el beneplácito del técnico de Chelsea para emigrar a Italia.

Agencias.

LONDRES y MILAN.- El destino del volante inglés Frank Lampard parece cada vez más cerca de Inter, sobre todo luego de que el flamante DT del Chelsea, el brasileño Luiz Felipe Scolari, dijo ahora que está dispuesto a dejarlo partir.


"Si no se siente feliz en Chelsea, entonces lo ayudaré para que se vaya a Inter", dijo "Felipao", sin medias tintas, pese a que al asumir el cargo había considerado a Lampard imprescindible para sus planes.


El diario británico The Sun atribuyó ese cambio de actitud de Scolari a una conversación telefónica que mantuvo con Lampar hace algunos días, en la que, al parecer, acordaron una solución consensuada al conflicto.


"Scolari no volverá a oponerse a la partida de Frank a Inter y por eso apoyará la decisión del jugador ante los dirigentes de Chelsea. Lo último que quiere el técnico brasileño es retener a un jugador que no esté comprometido con sus planes", explicó The Sun.


Hoy, sábado, también se supo que Inter ya presentó una oferta concreta a Chelsea por el pase de Lampard e, incluso, el titular del club italiano, Massimo Moratti, declaró que a partir de ahora "todo está en manos del jugador".


El viernes, el Daily Star informó que el dueño del Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich, está harto de las pretensiones del mediocampista, luego de haberle ofrecido extender su contrato con el club inglés pese a que ya tiene 30 años de edad.


Chelsea le ofreció renovar el vínculo por cuatro temporadas a cambio de unos 175.000 euros semanales, pero Lampard estaría decidido a cambiar de aire.