Everton y La Serena animaron un increíble empate 5-5

Ruleteros y granates igualaron en un partido repleto de goles donde dos delanteros anotaron tripletas. El campeón podría perder el liderato del torneo.

26 de Julio de 2008 | 17:55 | El Mercurio Online

Everton y La Serena no se dieron respiro en Sausalito y firmaron un empate histórico.

Alejandro Carballal, El Mercurio
SANTIAGO.- Un emocionante empate protagonizaron Everton y La Serena esta tarde en el estadio Sausalito, luego de igualar por 5-5 en el inicio de la sexta fecha del Clausura.

En el arranque, parecía que el equipo ruletero se encaminaba a una goleada, porque ganaba por 2-0 con goles del debutante argentino Sebastián Tagliabue (3') y Adrián Rojas (19').

Sin embargo, de inmediato los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda reaccionaron con tantos de Gustavo Canales (20') y Martín Gianfelice (27').

Los goles no se detenían y a solo dos minutos del empate, Cristián Canío hizo celebrar otra vez a los hinchas de Everton, que pronto tuvieron que lamentar una nueva igualdad convertida por Luis Peña (34').

El local, no obstante, se fue en ventaja a camarines gracias al trasandino Tagliabue, que puso el transitorio 4-3 en el minuto 40.

Tal como el argentino marcaba para Everton, La Serena tuvo en su compatriota Gustavo Canales a un delantero encendido. El ariete igualó otra vez el marcador en el minuto 68'.

Tagliabue coronaba una jornada redonda cuando marcó el quinto gol para los ruleteros y su tercero personal (76'), pero Canales no quiso ser menos, anotó la paridad definitiva y completó su propia tripleta a los 84'.

Con el empate, Everton sumó 13 puntos y podría perder la punta a manos de O'Higgins. Colo Colo y Rangers, todos con 10 unidades. La Serena, en tanto, ocupa por el momento la quinta ubicación con 9 puntos.

Los papayeros quedarán libres en la próxima fecha, mientras que los oro y cielo deben visitar en el Monumental a Audax Italiano (sábado, 16:30 hrs.).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores