Valdivia se someterá mañana a exámenes médicos en su nuevo club

El volante chileno está ansioso de debutar con su nuevo club Al-Ain de Emiratos Arabes Unidos.

21 de Agosto de 2008 | 14:53 | El Mercurio Online

Tras su paso por la selección, Valdivia viajó a Alemania.

ANFP

SANTIAGO.- Aunque jugó 45 minutos en la derrota de la selección chilena ante Turquía, el volante Jorge Valdivia quedó conforme con su cometido.

El ex jugador de Palmeiras fue alabado por el técnico de la "Roja", Marcelo Bielsa, quien aprobó su juego y aseguró que es una buena alternativa para el equipo.

Pero más allá de lo que fue el regreso de Valdivia a la selección, luego de un año de castigo por los incidentes en Puerto Ordaz, el ex mediocampista albo sólo está centrado en debutar por su nuevo club, Al-Ain de Emiratos Arabes Unidos.

Este jueves el chileno llegó a Frankfurt, Alemania, a realizarse los exámenes médicos aprovechando que su equipo está realizando la pretemporada en ese país europeo.

Según se informa en la página oficial del cuadro árabe, Valdivia será sometido a los chequeos médicos este viernes y se espera para los próximos días su presentación oficial.

El volante señaló estar entusiasmado por reunirse con sus nuevos compañeros y agregó  que quiere obtener el título de la liga y participar en el Mundial de Clubes, que finalizó sexto en la pasada temporada del campeonato de su país.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores