EMOLTV

Franck Ribery podría volver a las canchas luego de tres meses

El volante francés ya está recuperado de su lesión en el tobillo izquierdo. En Munich lo esperan con ansias, pues tras su ausencia, los bávaros han sufrido de falta de ritmo.

18 de Septiembre de 2008 | 14:35 | AFP
imagen

Ribery se lesionó en el partido entre Francia e Italia, en la pasada Eurocopa. El sábado, ante el Werder Bremen, podría volver a jugar por el Bayern Munich.

Agencias.

BRELIN.- La quinta jornada del campeonato alemán podría marcar la vuelta de Franck Ribéry a los terrenos de juego, luego de tres meses de ausencia.


Y, de entrar, el francés protagonizaría un duelo de titanes de la Bundesliga. El sábado, su equipo, el actual campéon Bayern Múnich, enfrentará al Werder Bremen.


Ribery, de 25 años, aseguró el jueves que sería de la partida ante el  Werder Bremenen la quinta fecha de la liga alemana. "Jugaré el sábado", afirmó al diario muniqués tz.


"No estoy seguro si jugaré desde el inicio, pero estaré en el equipo". agregó el jugador ya recuperado de la lesión de tobillo izquierdo sufrida en la pasada Eurocopa, cuando Francia enfrentó a Italia.


Los dos grandes clubes del norte y del sur de Alemania no llegarán en el mismo nivel a este clásico del campeonato.


Los bávaros celebraron el miércoles su vuelta victoriosa a la Liga de  Campeones, ganando 1-0 en terreno del Steaua Bucarest. Por su parte, el Werder Bremen concedió un empate (0-0), jugando como local, ante los modestos chipriotas del Anorthosis Famagouste.


Pero ojo, el club más laureado de Alemania sólo ha ganado dos de sus últimos ocho partidos en casa ante el Werder Bremen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?