EMOLTV

Bielsa visitó al lesionado Mark González

El técnico de la "Roja" llegó este jueves al Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde aseguró escuetamente que el atacante "está muy bien".

16 de Octubre de 2008 | 12:00 | El Mercurio Online
imagen

El DT de Chile recibió el apoyo de los hichas a las afuera del hospital.

Reuters

SANTIAGO.- Una visita ilustre tuvo este mediodía el delantero de la selección chilena Mark González, quien se encuentra internando en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

Recordemos que el ariete del Betis sufrió un severo traumatismo en la cabeza y en la rodilla derecha, luego de chocar con el defensa argentino Nicolás Burdisso, en el triunfo de anoche miércoles por 1-0 sobre el cuadro Albiceleste.

Pasada las 11:00 horas llegó el recinto hospitalario el técnico de la "Roja", Marcelo Bielsa a brindarle todo su apoyo al atacante.

A la salida del hospital, Marcelo Bielsa, quien recibió los vítores de la gente que se encontraba en el lugar, señaló escuetamente que "está muy bien Mark González, eso es todo lo que puedo decir".

Mark González continúa a la espera de los resultados de los distintos exámenes practicados para evaluar si esta tarde le dan su alta médica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?