Barticciotto salió en defensa de Lucas Barrios

Tras la citación del Tribunal de Disciplina al atacante de Colo Colo por simular un penal, el DT señaló que "si castigan a Lucas nosotros mismos vamos a empezar a controlar partido por partido que televisen".

28 de Octubre de 2008 | 16:07 | El Mercurio Online

Barticciotto amenazó con pesquisar todas las jugadas dudosas de los partidos de Colo Colo.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- No sólo del resultado del encuentro que disputarán esta tarde (19:30 horas) en el Estadio Nacional Universidad de Chile y Católica están preocupados al interior de Colo Colo.

En Macul no ocultan su interés por que los cruzados logren una victoria y así poder continuar con posibilidades de clasificar como Chile 3 a la Copa Libertadores.

Pero más allá de ser por un día hinchas del equipo de Mario Lepe, también en el elenco popular están intranquilos de la citación que hoy tiene al Tribunal de Disciplina el delantero Lucas Barrios.

El ariete argentino podría sufrir un severo castigo por simular una infracción penal en el partido en Calama frente a Cobreloa.


Al respecto el técnico Marcelo Barticciotto no ocultó su malestar por la situación que vive el goleador trasandino y por eso salió en su defensa.


"Si castigan a Lucas nosotros mismos vamos a empezar a controlar partido por partido que televisen y ver las jugadas dudosas y cada falta sospechosa la van a tener que interpretarla de la misma forma y sancionar. Sino, nos sentiremos perjudicados", recalcó el  


En tanto, el arquero Cristián Muñoz manifestó que "confío en que puedan tomar una buena decisión y le van a permitir a Lucas seguir jugando".

El meta de los albos agregó que "hay mil jugadas de esas por partido y si se colocan tan rigurosos van a haber cuatro jugadores suspendidos por partido. Son acciones que pasan y el árbitro tiene el derecho a cobrarlas o no. No hay que buscarle más vueltas al asunto".

Sobre el duelo entre Universidad de Chile y Católica, Muñoz comentó que "necesitamos que la U pierda puntos y no pasa por ser hinchas o no. Sabemos que no depende de nosotros, tenemos que esperar resultados y ganar nosotros. Ojala puedan perder algunos puntos para seguir soñando" con la Copa Libertadores.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores