Nuevo refuerzo de Colo Colo: "Quiero demostrar por qué se fijaron en mí"

El ex defensor de Curicó Unido, el paraguayo Rodrigo Riquelme, pasó los exámenes médicos y se mostró confiado en ser considerado por Barticciotto en 2009. "Si me contrataron es para quedarme", dijo.

09 de Diciembre de 2008 | 15:57 | El Mercurio Online

Riquelme fue la gran figura en el histórico ascenso de Curicó Unido.

Photosport

SANTIAGO.- Provocó una polémica por ser el primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2009, pero él está feliz.


Este martes el ex jugador de Curicó Unido, el paraguayo Rodrigo Riquelme, se sometió a una serie de chequeos médicos en la Clínica Meds antes de finiquitar su incorporación al equipo de Marcelo Barticciotto.


El defensor de 22 años pasó sin inconvenientes los exámenes a los cuales fue sometido por los médicos Roberto Yáñez (traumatólogo) y Luis Maya (médico internista) y ahora espera pelear un puesto, aunque dijo comprender ciertas críticas de sus futuros compañeros.


"Yo los entiendo, me pongo en su lugar, están aún jugando el campeonato y ya se habla de refuerzos sin aún estar claro quien sigue o no en el plantel el próximo año. Sé que no es nada con mi persona, pero entiendo la inquietud que presentaron ellos (los jugadores)", señaló.


"Quiero ganarme un puesto y demostrar lo hecho en Curicó este año", dijo el paraguayo, quien anotó el gol del título para los albirrojos en Primera B.


"Quiero demostrar en Colo Colo lo que sé y porque se fijaron en mí. Yo creo que si el técnico dio su aprobación para que me contrataran es para quedarme en el plantel y pelear un puesto, no para mandarme después a préstamo", aseguró el jugador que en 2007 defendió a Rangers, también en el Ascenso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores