David Beckham hace su estreno con Milan en Dubai

La presencia del volante inglés y la del brasileño Ronaldinho provocaron revuelo entre los aficionados que se dieron cita en el centro deportivo Al Nasr.

30 de Diciembre de 2008 | 17:17 | ANSA
MILAN.- El astro inglés David Beckham entrenó este martes por primera vez con el plantel de Milan, que se encuentra en Dubai realizando una pretemporada de invierno, tras la pausa en los torneos por las fiestas de fin de año.

La presencia de Beckham y la del brasileño Ronaldinho provocaron revuelo entre los aficionados que se dieron cita en el centro deportivo Al Nasr, de Dubai, donde Milan aprovecha su popularidad para llevar algún dinero a sus arcas.

"Es un jugador importante que representará una contribución para el equipo" tanto en la lucha por el "scudetto" como por la Copa UEFA, explicó Carlo Ancelotti, DT de un Milan que pretender dar pelea en los dos frentes.

Beckham transpiró a la par de sus compañeros en dos sesiones intensas de entrenamiento, por la mañana y por la tarde, que finalizó con un partido informal jugado en espacios reducidos y entre dos equipos de nueve integrantes.

Uno de ellos se impuso 4-2 con dos tantos del ucraniano Andriy Shevchenko, uno del brasileño Emerson y otro de su compatriota Kaká, en tanto que el también brasileño Alexandre Pato anotó para el equipo rival.

Beckham lució falto de fútbol, pero intentará aprovechar a una nueva doble sesión de mañana para ir poniéndose a punto para esta aventura en Milan, donde jugará sin cargo a préstamo de Los Angeles Galaxy por apenas dos meses y medio.

Milan, en tanto, anunció a través de su vicepresidente, Adriano Galliani, que apuntará en la reapartura del mercado de pases en enero a un zaguero central y de otro jugador de renombre para su mediocampo.

"Estamos convencidos de que podemos darle pelea a Inter por el scudetto. La llegada de Beckham suma talento a este plantel como para confiar en ello", explicó Ancelotti, quien afirmó que el ex volante de Manchester United y Real Madrid puede jugar en cualquier puesto en el mediocampo.

"Beckham es un gran campeón y no debemos olvidar que llegó a un gran club como Milan. Hace dos meses que no se entrena, pero demostró tener muchísimas ganas de trabajar", comentó a su vez el zaguero y capitán, Paolo Maldini.

"Muy contento por su llegada", se dijo en tanto Ronaldinho, quien confió en que Beckham rápidamente se pondrá a tono con las necesidades de Milan.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores