Prensa argentina confirma trapaso de Gary Medel a Independiente

El sitio web del canal TyC Sports aseguró que el cuadro rojo habría adquirido la mitad del pase del chileno en 2.500.000 de dólares

15 de Enero de 2009 | 18:17 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Al parecer todo indica que el volante Gary Medel estaría contando sus días para dejar definitivamente su club: Universidad Católica.

Según informó este jueves el sitio web del canal argentino TyC Sports, Independiente de Avellaneda habría adquirido la mitad del pase del chileno en 2.500.000 de dólares.

Según señala el portal "Gary Medel se convirtió esta tarde en nuevo jugador de Independiente".

Agrega que "finalmente, y después de muchas idas y venidas, Miguel Angel Santoro (técnico del cuadro rojo) tendrá a uno de los mediocampistas que pidió.

Por el momento en Universidad Católica desconocen la información y sólo señalaron que el jugador está en franca recuperación de su fractura por estrés en el pubis.

Sin embargo, TyC sostiene que "la transferencia del chileno será oficializada el martes por la Universidad Católica. Sin embargo, el trato con el Rojo se cerró luego de que la entidad de Avellaneda presentara los avales de la parte del dinero que no abonará en efectivo".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores