Osvaldo González se perderá el amistoso ante Honduras

El defensor nacional tendría un desgarro que no le permitirá saltar al terreno de juego esta noche en Fort Lauderdale.

18 de Enero de 2009 | 14:49 | El Mercurio Online

Osvaldo González estuvo en el último amistoso frente a México, pero no podrá enfrentar a Honduras.

AP

SANTIAGO.- La Selección Chilena sufrió la baja de último minuto del defensor Osvaldo González en la víspera del choque amistoso ante el combinado de Honduras.


Las dudas aparecieron tras la suave última práctica del equipo de Marcelo Bielsa, en las canchas colindantes al hotel de concentración, donde se apreció al zaguero caminando y conversando con el doctor Carlos Montes.


Según González, la lesión podría tratarse de un desgarro, que aparte de marginarlo del encuentro de hoy podría mantenerlo alejado un par de semanas de las canchas, según informó Radio Cooperativa.


Su puesto en la zaga sería utilizado por el defensor de la Universidad Católica, Albert Acevedo.

De esta forma, la alineación para el partido de esta noche a las 21:00 sería la siguiente: Miguel Pinto en el arco, Hans Martínez, Albert Acevedo y Marco Estrada en defensa; Manuel Iturra en la contención, dejando en las orillas a Roberto Cereceda y Fernando Meneses; la creación será de Rodrigo Millar y arriba estarían Fabián Orellana, Daúd Gazale y Emilio Hernández.


De confirmarse la lesión, el ex jugador de la Universidad de Concepción tampoco podría actuar en el choque por la primera fase de la Copa Libertadores de su club, Universidad de Chile, frente al Pachuca, sumándose a la baja del volante argentino Walter Montillo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores