EMOLTV

Nicolás Peric es el nuevo arquero de Everton de Viña del Mar

El ex meta de Audax Italiano y la selección chilena llega a reforzar al cuadro ruletero para su participación en la Copa Libertadores.

21 de Enero de 2009 | 16:52 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Aunque estuvo muy cerca de llegar a Universidad Católica, finalmente el arquero Nicolás Peric se convirtió en el nuevo meta de Everton de Viña del Mar, para los próximos seis meses.

Pero no sólo el ex portero de Audax Italiano y la selección chilena llega a reforzar al elenco ruletero para la Copa Libertadores y el Torneo de Apertura.

Esta tarde, además del ex Genclerbirligi de Turquía, la dirigencia del conjunto viñamarino presentará al volante Oscar Cornejo.

El argentino, que militó el 2008 en Cobreloa, tendrá un contrato hasta fines del 2009 con el equipo que dirige Nelson Acosta.


A estas dos últimas contrataciones en Everton, se suman para esta temporada:César Taborda, Fernando Manríquez, Roberto Gutiérrez, Rodrigo Ramírez, Sebastián Penco, Diego Antonio Figueredo, Julio Martínez y Nicolás Freitas.

Everton tiene programado su debut en el campeonato nacional el 1 de febrero ante Unión Española. En tanto, su primer partido por el Grupo 6 de Copa Libertadores será con Caracas.

Además de los venezolanos, integran el grupo:Lanus de Argentina y Chivas de Guadalajara, México.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?