Motocross y enduro: Los mejores exponentes remecen Ritoque

Este sábado y domingo se relizará en el ciruito de la Quinta Región la primera versión de la Copa ESEMAR -XII Copa S Deportes.

22 de Enero de 2009 | 17:59 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con la presencia de los mejores crossistas y enduristas del país, entre ellos Pablo Quintanilla, Ruy Barbosa, Nicolás Urrutia, Leo Quintanilla y los hermanos Israel, más algunas ilustres visitas extranjeras, como el argentino Marcos Polo, se desarrollará este 24 y 25 de enero la primera versión de la Copa ESEMAR -XII Copa S Deportes- en el Rancho Las Palmas de Ritoque (intersección camino Ritoque-Quintero).

Se trata de una competencia de motos en duna bajo el formato "Le Touquet" con tres partidas masivas de pilotos.

Los primeros en tener acción este domingo serán los ATV’s a las 11.00 horas, para luego dar paso a las categorías Intermedios, Promocionales y Mayores de 42 desde las 12.30 horas y finalizar con la competencia de los Súper Expertos Expertos y Mayores de 35 a las 15.00 horas.

Tanto el sábado como domingo los visitantes podrán recorrer un recinto ferial con exposición de motos y productos del rubro, además de varios módulos sorpresa con escuela de manejo, trial, enduro kids, clases de motocross, clases de big trails, etc.
Entrada gratuita para el público.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores