La "teleserie" de Cellerino terminó: fichará en Livorno

"Mi objetivo es llevar de inmediato a la Serie A al Livorno", declaró el entusiasmado delantero argentino, en su primer encuentro con los medios italianos.

25 de Enero de 2009 | 16:05 | El Mercurio Online

Hasta que la llegada de Gastón Cellerino a Italia se hizo realidad: jugará en el Livorno

Héctor Aravena, El Mercurio

SANTIAGO.- Después de que en la jornada de ayer sábado los presidentes de Livorno y Lazio se dijeron y desdijeron, acerca del arribo del delantero de Rangers, Gastón Cellerino, al fútbol italiano, la teleserie del jugador argentino llegó a su fin.


El goleador del equipo de Talca fichó por el Livorno, asegurando así su llegada al Calcio, aunque sea en la Serie B. Pero ese tema no le preocupa al trasandino, ya que se trazó como objetivo hacer llegar al club a la máxima categoría del balompié peninsular.

"Mi objetivo es llevar de inmediato a la Serie A al Livorno. Vine a Italia con entusiasmo. Y ese es mi objetivo. Estoy listo para entrenar con mis compañeros a la brevedad", comentó el ahora ex Rangers en su primer dialogo con los medios italianos.


Esta información fue confirmada también por el representante del jugador, Fernando Ortiz, quien agradeció al timonel del cuadro italiano por el buen término en las negociaciones.

"Agradezco al presidente Aldo Spinelli por el esfuerzo económico que hizo. Cellerino tenía muchas ofertas, pero eligió Livorno por la seriedad del presidente", señaló el empresario, quien además confesó que la Lazio "quería el préstamo con derecho de fichaje, pero el Livorno quería comprar la totalidad del pase".

Por otro lado, el mandamás del elenco toscano, Aldo Spinelli, destacó la importancia de la llegada de Cellerino, aunque enfatizó que aún le faltan un par de semanas para estar en condiciones físicas optimas.

"Creo que la llegada de un jugador con estas características es muy importante. Aún así, creo que va a necesitar un par de semanas para estar en forma", dijo Spinelli quien compró el pase del trasandino en su totalidad.

De esta forma, la comedia de enredos en la que se vio en vuelta la llegada de Gastón Cellerino al fútbol italiano, concluyó con un final feliz. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores