Revancha entre Pablo Arraya y Sergio Cortés es la atracción del Cachantún Tennis Tour en La Serena

El peruano y el chileno ya se enfrentaron en este certamen en Marbella, y se espera que reediten su duelo, durante la prxima semana en el Club de tenis de esa ciudad.

30 de Enero de 2009 | 17:35 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El próximo lunes 2 de febrero comenzará la segunda etapa del Cachantún Tennis Tour que se desarrollará en el club de tenis La Serena, y que contará con la participación del ex tenista peruano Pablo Arraya, quien ya se enfrentó a Sergio Cortés en la primera escala del torneo, en Marbella.


El torneo se dividirá en dos etapas. La primera tendrá categorías que van desde los menores de 12 años hasta lo menores de 18. Esta fase se jugará entre el mismo lunes 2 hasta el miércoles 4 de febrero.


Luego, entre el 4 y el domingo 8  se desarrollarán las competencias de adultos, en donde destaca la revancha del duelo en Marbella entre Arraya y Cortés.


En el primer encuentro, ambos ex deportistas llegaron a la final y el vencedor fue el chileno en un duelo jugado a un set en el que Cortés se impuso 8-3 sobre el peruano. Se espera que en este certamen también se enfrenten.


Todos los partidos se disputarán al mejor de tres sets, los dos primeros con tie-break y sin ventajas en los juegos (punto de oro) y en caso de haber un tercer set, se jugará un match tie-break hasta los 11 puntos.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores