EMOLTV

Villarreal fue goleado por 3-0 en su visita al Deportivo

Aún así, el cuadro de Manuel Pellegrini, que contó con Matiás Fernández desde los 65´, se mantiene en la quinta ubicación en la liga.

01 de Febrero de 2009 | 14:58 | El Mercurio Online
imagen

Lafita fue el verdugo del elenco de Manuel Pellegrini, que se mantiene en el quinto puesto de la liga española.

Reuters

SANTIAGO.- El Villarreal de Manuel Pellegrini, fue vapuleado hoy domingo en su visita al estadio Riazor, por 3-0 frente al Deportivo La Coruña.


Tras ir en desventaja de 0-2, ingresó en el cuadro castellonés Matiás Fernández a los 65´en reemplazo del francés Robert Pires. El ex jugador de Colo Colo poco pudo hacer para revertir la caída de su equipo.


El Deportivo, dirigidido por Miguel Ángel Lotina, fue superior desde el comienzo del encuentro. Fue así como a los 2´se puso en ventaja mediante Lafita, quien desde la derecha venció la resistencia de Diego López. Así se fueron a descansar,.


En la segunda mitad, el equipo de los nacionales intentó buscar más alternativas pero sin suerte. Sería nuevamente el cuadro de La Coruña quien golpearía: Lafita, desde fuera del área, repetiría señalando el 0-2. Fue en ese entonces cuando Pellegrini hizo ingresar Matiás Fernández intentando tener más rol en ofensiva.


Pero al chileno le llovió sobre mojado. Cuando Fernández llevaba solamente 120 segundos en la cancha, Riki aprovechó el centro de Filipe y sentenció la goleada del cuadro gallego.


Con esta derrota el Villarreal se quedó estancado en el quinto lugar de la tabla con 34 puntos, superado por Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia. De todas formas el panorama pudo ser peor, ya que el Atlético de Madrid, cayó como local por 1-2 ante el Valladolid, desaprovechándo la chance de superar al cuadro amarillo.


Villarreal recibirá en la próxima fecha, jornada 22°, al Numancia que marcha en la decimoséptima ubicación del torneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?