Colo Colo parte a la Cuarta Región con objetivo doble

El equipo albo enfrentará a La Serena por el Apertura, pero antes chocará con Deportes Ovalle en Coquimbo por Copa Chile. "Vamos a hacerles daño", anuncian los limarinos.

03 de Febrero de 2009 | 16:45 | El Mercurio Online

Arturo Sanhueza liderará el equipo copero de Colo Colo en el Sánchez Rumoroso.

Photosport

SANTIAGO.- El plantel de Colo Colo tomó rumbo este martes hacia la Cuarta Región para afrontar los próximos compromisos por los cuartos de final de Copa Chile y el torneo de Apertura.

El equipo albo enfrentará esta noche a Deportes Ovalle en Coquimbo (22:00 hrs.) y el técnico Marcelo Barticciotto decidió permanecer en la zona para realizar trabajos de pretemporada.

El cuerpo técnico aprovechará que el actual campeón debe jugar el próximo viernes ante La Serena, por la segunda fecha del torneo de Apertura.

Para el duelo copero, Barticciotto alineará a una mayoría de suplentes, con las excepciones de Arturo Sanhueza -quien no actuó en la primera fecha por suspensión- y Roberto Cereceda, quien sería nominado a la Selección Chilena que visitará a Sudáfrica el próximo 11 de febrero, y Nelson Cabrera, expulsado en el debut frente a Curicó Unido.

De esta manera, Colo Colo jugaría con Raúl Olivares; Mirko Opazo, Rodrigo Riquelme, Nelson Cabrera, Roberto Cereceda; Rafel Caroca, Arturo Sanhueza, Gerardo Cortés, Boris Sagredo; Yashir Pinto y César Carranza.

"No vamos a salir a no perder"

Deportes Ovalle es el único equipo de Tercera División que alcanzó los cuartos de final de la Copa Chile. El partido ante Colo Colo, por lo tanto, es un choque importante.

"No vamos a salir a no perder, sino a hacerles todo el daño posible. Esta oportunidad se da una sola vez en la vida. Sería como invitar a salir a una Miss Universo, y que después no te atrevas siquiera a tomarle la mano. ¡Mejor no la invitas!", bromeó el técnico Cristián Muñoz en la previa, según consignó Ovalle Hoy .

Ovalle formaría con Carlos Lemus; Alejandro Gaete, Nelson Romero, Juan Pablo Vera; Emmanuel González, Miguel Sánchez, Jorge Canales, Héctor Acevedo; Pedro Cortés (Salvatore Abarca o Fabián Lagos); Gonzalo Soto y Diego Cuéllar.

Se esperan unos 1.500 hinchas ovallinas en las nuevas tribunas del Sánchez Rumoroso.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores