Cristián Bogado y Fernando Martel llegarían a Municipal Iquique

El atacante paraguayo que pudo llegar a la U y la UC y el ex volante de Ñublense arribarán a la ciudad nortina para incorporarse al equipo de Horacio Rivas.

05 de Febrero de 2009 | 16:30 | El Mercurio Online

Cristián Bogado fue seleccionado juvenil de Paraguay.

Reuters
SANTIAGO.- La goleada 4-0 que Universidad Católica le propinó a Municipal Iquique en la primera fecha del torneo de Apertura remeció a la directiva y el cuerpo técnico celeste, que inmediatamente acordaron la llegada de refuerzos en ataque y mediocampo.

Este jueves se verán las consecuencias: el delantero paraguayo Cristián Bogado llegará a las 22:30 horas a la capital de la Primera Región para incorporarse al plantel que dirige Horacio Rivas, según Radio Cooperativa.

El jugador de Estudiantes de La Plata estuvo muy cerca de llegar a Universidad de Chile -finalmente lo hizo Juan Manuel Olivera- y Universidad Católica -todavía busca un "9"-, pero finalmente se calzará la camiseta del elenco recién ascendido.

"Ellos (la U) no se la jugaron. La propuesta que ellos hicieron a Estudiantes de La Plata y el grupo de inversionistas no fue buena y no pusieron la plata que querían, mientras que Municipal Iquique dijo que sí y me llamaron del club y acepté", dijo el guaraní.

Sin embargo, Bogado no será la única novedad en la escuadra iquiqueña. Durante la mañana de este viernes también llegará a Iquique el volante Fernando Martel, quien la temporada pasada actuó en Atlético Nacional de Medellín y Ñublense de Chillán.

El próximo compromiso de Municipal Iquique es este domingo a las 16:00 hrs. frente a un viejo conocido de Primera B, Curicó Unido, en el Tierra de Campeones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores