O'Higgins cobró revancha frente a Palestino

Los celestes derrotaron a domicilio al cuadro árabe por 2-1 reponiéndose de la eliminación en los cuartos de final del Clausura 2008.

07 de Febrero de 2009 | 19:49 | El Mercurio Online

Marcelo Bielsa, que mañana parte a Sudáfrica para reunirse con el plantel chileno, presenció el choque entre celestes y árabes.

Andres Robles, El Mercurio.

SANTIAGO.- O'Higgins consiguió sus primeros tres puntos en el Apertura y lo hizo nada menos que ante Palestino, cuadro que lo había eliminado en los cuartos de final del Clausura 2008 y terminó con su ilusión del título.


Hoy, sábado, en el estadio La Cisterna, la visita se cobró revancha tras dar vuelta un partido que comenzaba favorable para los árabes.


A los 21 minutos Diego Díaz abrió la cuenta para Palestino y dejó a los locales con la ventaja cuando sonó el pitazo que marcó el fin del primer tiempo.


Pero en la segunda fracción las cosas cambiarían y a los 48' José Pedro Fuenzalida derrotó con un globo a Luis Rogel.


O'Higgins era más y eso se concretó a los 63 minutos, cuando Juan Gonzalo Lorca, uno de los ocho refuerzos que llegaron a Rancagua, puso el definitivo 2-1.


Con este resultado, los celestes quedan en el primer lugar junto a Colo Colo -ambos con cuatro puntos- a la espera de que se complete la segunda fecha del Apertura 2009.


Por su parte, Palestino sigue enel fondo de la clasificación sin unidades y un partido menos.


En la tercera fecha, los árabes recibirán a Audax Italiano, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli chocará frente a Rangers en el Estadio Parque El Teniente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores