O'Higgins cobró revancha frente a Palestino

Los celestes derrotaron a domicilio al cuadro árabe por 2-1 reponiéndose de la eliminación en los cuartos de final del Clausura 2008.

07 de Febrero de 2009 | 19:49 | El Mercurio Online

Marcelo Bielsa, que mañana parte a Sudáfrica para reunirse con el plantel chileno, presenció el choque entre celestes y árabes.

Andres Robles, El Mercurio.

SANTIAGO.- O'Higgins consiguió sus primeros tres puntos en el Apertura y lo hizo nada menos que ante Palestino, cuadro que lo había eliminado en los cuartos de final del Clausura 2008 y terminó con su ilusión del título.


Hoy, sábado, en el estadio La Cisterna, la visita se cobró revancha tras dar vuelta un partido que comenzaba favorable para los árabes.


A los 21 minutos Diego Díaz abrió la cuenta para Palestino y dejó a los locales con la ventaja cuando sonó el pitazo que marcó el fin del primer tiempo.


Pero en la segunda fracción las cosas cambiarían y a los 48' José Pedro Fuenzalida derrotó con un globo a Luis Rogel.


O'Higgins era más y eso se concretó a los 63 minutos, cuando Juan Gonzalo Lorca, uno de los ocho refuerzos que llegaron a Rancagua, puso el definitivo 2-1.


Con este resultado, los celestes quedan en el primer lugar junto a Colo Colo -ambos con cuatro puntos- a la espera de que se complete la segunda fecha del Apertura 2009.


Por su parte, Palestino sigue enel fondo de la clasificación sin unidades y un partido menos.


En la tercera fecha, los árabes recibirán a Audax Italiano, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli chocará frente a Rangers en el Estadio Parque El Teniente.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores