EMOLTV

Colón de Santa Fe le amargó el debut a River Plate en el Monumental

El equipo millonario vencía por 2-0 y en ventaja numérica, pero el equipo sabalero y le arrebató el empate 2-2 en el tiempo agregado.

08 de Febrero de 2009 | 19:23 | El Mercurio Online
imagen

Colón terminó celebrando el empate ante el frustrado River.

AFP
BUENOS AIRES.- River Plate festejaba ya un triunfo deseado, pero Colón de Santa Fe le arruinó la fiesta, porque en los descuentos empató 2-2 en el partido que disputaron hoy domingo en el estadio Monumental por la primera fecha del Clausura argentino.

El conjunto millonario ganaba por 2-0, con los goles de Gustavo Cabral (57') y el colombiano Radamel Falcao García (71'), pero no supo aprovechar la ventaja deportiva que tenía sobre Colón por la expulsión del defensor paraguayo Pablo Aguilar (44').

Colón logró entonces recuperarse y en 15 minutos alcanzó el empate, primero con un tremendo zurdazo del mediocampista Alejandro Capurro (77') y luego a través Sebastián Prediguer (92'), para así amargarle la fiesta a los hinchas locales.

En el último partido de la jornada, Boca Juniors visitaba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que contaría con el chileno Sebastián Roco entre los defensores titulares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?