Claudio Bravo: "Ojalá no sea la última vez que juguemos en Sudáfrica"

El capitán de la selección chilena tiene confianza en que deberán volver para jugar el Mundial.

10 de Febrero de 2009 | 11:27 | El Mercurio Online

Claudio Bravo es el único jugador que ha actuado todos los minutos en los duelos de Chile en lasa Clasificatorias.

AFP
SANTIAGO.- La selección chilena de fútbol sigue entrenando sin contratiempos en Sudáfrica, preparando lo que será el duelo amistoso ante los locales este miércoles a las 15:30 horas (Chile).

Y tras la práctica matinal el cápitán de la "Roja", Claudio Bravo, resumió la actitud del equipo en estos días.

"El estado de ánimo es de los mejores y ojalá que no sea la ultima vez que juguemos aca, es la sensación que tenemos, de querer estar acá otra vez", reconoció el portero de Real Sociedad.

Siguió. "Tenemos que aprovechar al máximo el poco tiempo en que estamos juntos, pero no es una gran dificultad el tener estos cortos períodos ya que la idea base está instalada desde hace tiempo en nosotros".

Otro que habló fue Mark González, quien habló de sus sensaciones al regresar al país en que nació. "Igual es especial jugar contra el país donde nací, pero la verdad es que me siento un poco en casa".

Respecto de su situacion y del partido de mañana ante los "Bafana Bafana" -a partir de las 15.30 horas de Chile en el Estadio Peter Mukabe de la localidad de Polokwane- el zurdo dijo que "estoy bien, poco a poco recuperando mi nivel luego de la lesión sufrida ante Argentina. Y si, todos los partidos amistosos, como el que jugaremos ante Sudáfrica, nos sirven mucho para lo que viene de las eliminatorias".
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores