Colo Colo con formación casi definida para duelo con U. de Concepción

El tecnico albo, Marcelo Barticciotto, alinearía una línea de cuatro en el fondo.

13 de Febrero de 2009 | 14:14 | El Mercurio Online

Colo Colo espera seguir celebrando ante la U de Concepción, este sábado en el estadio Monumental.

El Mercurio

SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, ya tendría definida la formación con que enfrentará a Universidad de Concepción en el estadio Monumental, en duelo programado para este sábado a las 19:00 horas.

Dentro de las novedades estaría la formación de una línea de cuatro en el fondo, en vez de la de tres que comúnmente venía actuando Colo Colo en sus últimos duelos, y la salida del esquema de Macnelly Torres, quien seguramente estaría en el banco de suplentes por una lesión que sufrió en su último encuentro ante La Serena.

De esta manera, Barticciotto alinearía con Christian Muñoz en el arco; Yerson Opazo por la derecha, los centrales serían Rodrigo Riquelme , Luis Mena y José Domingo Salcedo por la izquierda; Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez en la contención; dos volantes de proyección por las bandas, en la derecha estaría Rodrigo Millar , y a la izquierda, Gerardo Cortés ; en punta, dupla con Rodolfo Moya y Lucas Barrios .

Debido a la buena campaña que realizó la U. de Concepción en la Copa Chile, y que los tiene en la final contra el verdugo del elenco de Pedreros, Deportes Ovalle, Barticciotto hizo un buen análisis del elenco que dirige el técnico Jorge Pellicer.

"Es un muy buen grupo de jugadores, que en la medida que se han ido conociendo hay ido mejorando. Es un equipo muy ordenado y que tiene jugadores desequilibrantes", señaló el estratega albo, agregando que "me alegra el momento que están viviendo y no tenía duda que ese equipo iba a andar muy bien".


Otro de los temas que rondan en la tienda alba es la llegada del pase de Sebastián González al Monumental.

Desde México, el club de Tigres no ha enviado el documento a la dirigencia de Pedreros. A pesar de ello, el delantero entrena con normalidad, ya que dentro del club saben que la resolución de este inconveniente podría tomar sólo un par de días.

En cuanto a la situación de Daúd Gazale, el delantero no será sometido a cirugía para tratar su pubalgia, ya que el equipo médico de Colo Colo consideró que no era necesaria.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores