Serena Williams abandona torneo de París

La tenista comenzó a sentir molestias en el encuentro de ayer frente a la francesa Emilie Loit.

14 de Febrero de 2009 | 13:58 | Reuters

PARIS.- Una lesión en la rodilla derecha obligó hoy a la tenista número uno del mundo, Serena Williams, a retirarse del Abierto de París antes de su partido frente a la rusa Elena Dementieva, por las semifinales del certamen francés.


"No me sentía bien esta mañana durante el calentamiento, me dolía la rodilla", dijo la estadounidense, quien agregó que "estoy extremadamente decepcionada. Me encanta jugar en París y espero regresar".


Más tarde, Williams comentó a la prensa que se lesionó en los tramos finales de su encuentro de ayer frente a Emilie Loit, de Francia.


La estadounidense dejó en claro que su dolencia era en la rodilla derecha, no en la izquierda, que es la que le ocasionó problemas en el pasado.


También dijo que esperaba poder tomar parte en el torneo de la semana que viene en Dubai.


"Soy optimista porque tengo un día o dos para tratarme", indicó.


La lesión dejó trunca una destacada campaña de Williams en la capital francesa, donde estaba jugando en un gran nivel en busca de su tercer título, después de los obtenidos en 1999 y el 2003 en París.


La campeona olímpica Dementieva avanzó a la final del certamen y mañana tratará de obtener la victoria número 500 de su carrera deportiva, para alzarse con la corona.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores