EMOLTV

Técnico de Audax Italiano dio por cerrado el problema con Fabián Orellana

"Lo que sucedió ya se habló", sentenció Pablo Marini acerca del impasse con el delantero, quien podría estar en el once inicial ante Colo Colo, el próximo fin de semana.

17 de Febrero de 2009 | 16:32 | El Mercurio Online
imagen

Fabián Orellana sería de la partida en Audax ante Colo Colo.

Andrea Robles, El Mercurio

SANTIAGO.- Ayer lunes se esperaban las declaraciones del técnico de Audax Italiano Pablo Marini, acerca de la conversación que sostuvo con el delantero Fabián Orellana, tras faltar a la concentración y al partido que sostuvieron los itálicos con Palestino el sábado pasado.

Este martes, como estaba presupuestado, el estratega argentino sacó el habla, aunque de entrada quiso dar por cerrada la controversia.

"Conversé con él por casi media hora, le dije lo que pensaba. Él es jugador de Audax y está igual que cualquier jugador, volviendo a entrenar y todas las situaciones internas quedarán de manera privada", señaló.

"No hay ninguna resolución definitiva de nada. Lo que sucedió ya se habló", remató el trasandino, quien consideraría como titular al habilidoso jugador para jugar contra Colo Colo el próximo fin de semana, por la cuarta fecha del Apertura.

En relación a ese partido, el gerente del club floridano, Claudio Tessa, señaló que están muy cerca de que la Intendencia Metropolitana apruebe el Municipal de La Florida para el choque con los albos.

"Tras la visita de la Intendencia y Carabineros al estadio vamos a una cita final en la que harán las últimas indicaciones al recinto. Esperamos jugar el próximo domingo ante Colo Colo como locales en nuestro estadio", señaló el dirigente a Radio Cooperativa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?