Toluca de Mancilla se juega el liderato este fin de semana

El cuadro del chileno enfrenta a Tecos, mientras el otro puntero, Pachuca, recibirá a Indios Juárez.

20 de Febrero de 2009 | 13:49 | Reuters
MEXICO DF.- Los Tuzos de Pachuca y los Diablos Rojos de Toluca, únicos invictos que comparten la cima de la clasificación general en el torneo Clausura del fútbol mexicano, buscarán mantenerse en ese sitio privilegiado en la séptima jornada que se disputará el fin de semana.

Pachuca y Toluca suman 14 puntos cada uno que los ubican en el primer lugar general, pero los Tuzos registran una mejor diferencia de gol.

Pachuca recibirá el sábado a Indios Juárez en el estadio Hidalgo a las 17.00 hora local. Ambos clubes comparten el Grupo 1, donde Indios marcha en el tercer lugar con 9 puntos.

"Vamos a mantener el estilo de juego que nos ha dado buenos resultados, es una buena oportunidad para obtener los tres puntos ante un rival de grupo y, lo más importante, es que los necesitamos para mantener el liderato", dijo José María Cárdenas, defensa de Pachuca.

Por su parte, Toluca, el campeón del torneo pasado y que acumula cuatro triunfos consecutivos, enfrentará a unos motivados Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), que llegan con dos victorias.

"En lo que se refiere al liderato general creo que Toluca tiene que trabajar al máximo para tener buenos resultados, ya que cuando se trabaja bien pronto llegan cosas importantes", dijo el brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson "Sinha", mediocampista de Toluca.

Los Diablos recibirán el domingo a Tecos en el estadio Nemesio Diez a las 12.00 hora local. Toluca lidera el Grupo 3 y Tecos el Grupo 2.

La jornada se completará con los partidos San Luis-Atlante, Jaguares-Puebla, Tigres UANL-América, Monarcas Morelia-Guadalajara, Atlas-Pumas UNAM, Santos Laguna-Monterrey y Necaxa-Cruz Azul.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores