Sebastián Pinto fue suplente en triunfo del puntero Godoy Cruz

El equipo del delantero chileno venció por la cuenta mínima a Arsenal y comparte el liderato del Clausura argentino con Newell's y Colón.

21 de Febrero de 2009 | 23:30 | EFE
BUENOS AIRES.- Colón de Santa Fe y Godoy Cruz de Mendoza alcanzaron hoy sábado a Newell's Old Bys en el liderato del Clausura argentino, a falta de que se disputen mañana cuatro partidos de la tercera jornada.

Newell's, que igualó con el Gimnasia de Jujuy de Sebastián Roco (1-1), fue el único de los tres equipos que alcanzaron el primer puesto en la segunda jornada que mantuvo esa posición, ya que Huracán perdió el viernes ante Gimnasia La Plata de Álvaro Ormeño (0-2) y Arsenal fue derrotado este sábado por el Godoy Cruz de Sebastián Pinto (1-0).

El equipo mendocino, que tuvo al delantero chileno como suplentem, el fin de semana pasado bajó a San Lorenzo de la primera posición con una victoria por 1-2 y superó hoy a Arsenal por la mínima con el tanto de Leandro Caruso (5').

En tanto, Colón de Santa Fe venció esta noche a Rosario Central 2-0 con dos goles del ex Universidad Católica Esteban Fuertes (11' y 85'), resultado que deja al conjunto rosarino en la penúltima posición con un solo punto en tres jornadas.

Tras dos empates, Vélez Sarsfield -sin el lesionado Waldo Ponce- obtuvo su primera victoria del año por 2-1 frente a Tigre, equipo dos veces subcampeón en las últimas ligas que ha caído en desgracia y comparte el último puesto con Racing, sin puntos.

El paraguayo Néstor Ayala marcó para Tigre a los 35 minutos, igualó de penal el uruguayo Rodrigo López a los 45 y dio la victoria a Vélez Joaquín Larrivey a los 53.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores