San Luis de Quillota alargó su invicto y es sublíder en Primera B

El equipo canario logró su segunda victoria como "local" en La Calera y está a dos puntos del puntero Coquimbo, mientras Lota Schwager sonrió frente a Osorno.

22 de Febrero de 2009 | 19:49 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- San Luis no ha podido utilizar el Lucio Fariña de Quillota, pero no le ha venido mal hacer de local en canchas ajenas. Primero fue en Limache y este domingo obtuvo su segundo triunfo como dueño de casa ante San Marcos en La Calera.

El equipo canario fue hasta el Nicolás Chahuán de uno de sus rivales acérrimos y los hinchas que se trasladaron hasta allí festejaron cuando el argentino Mario Pierani, goleador del campeonato, abrió la cuenta en el minuto 44, gol que sería definitivo.

Con el 1-0, el conjunto del trasandino Diego Osella es sublíder del Apertura de Primera B con siete puntos y solo dos menos que Coquimbo Unido, único puntero de la categoría.

A la misma hora que los amarillos celebraban, también lo hacían en Lota Schwager, que sumó de a tres por primera vez ante Provincial Osorno en Coronel.

La escuadra de la "Lamparita" se impuso por 2-0 con anotaciones de Nino Rojas (72') y Alexis Salazar (86'), ventaja favorecida en parte por la temprana expulsión del osornino Gino Reyes cuando solo se habían disputado 7 minutos.

Lota se convirtió de esta forma en uno de los cinco equipos que acumulan 4 puntos en la Primera B, mientras que Osorno aún no festeja una victoria y apenas suma 2 unidades.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores