Se acabó la crisis: Colo Colo ganó a Santiago Morning

Con un contundente 4-2, el cuadro de Marcelo Barticciotto se quedó con tres puntos que le sirven para retomar la confianza.

25 de Febrero de 2009 | 23:00 | El Mercurio Online

Lucas Barrios anotó dos y alcanzó a los goleadores del torneo.

Alex Moreno, El Mercurio
SANTIAGO.- Pasó susto Colo Colo. Cuando recién corrían 6 minutos de juego, Santiago Morning se puso arriba en la cuenta con gol de Esteban Paredes, tras una serie de errores defensivos.

Ahí aparecieron nuevamente los fantasmas del miércoles pasado en la Copa Libertadores, los mismos que se repitieron el domingo en el Municipal de La Florida ante Audax.

Pero el equipo de Marcelo Barticciotto tuvo lo que le faltó en las dos derrotas consecutivas de la semana pasada: fortuna y reacción a tiempo.

Y fortuna, porque a los 33' Miguel Riffo, jugado en área rival, logró el empate, tras un grueso error del portero Víctor Loyola, quien no pudo detener un débil tiro al primer palo.

Pronto vino el show de Lucas Barrios quien apareció a los 36' y 43' para alargar las cifras y poner la tranquilidad en Macul. Luego en el segundo tiempo fue Gerardo Cortés quien puso el 4-1 a los 53'. El segundo descuento de Morning fue obra de Diego Rivarola a los 87'.

Y Colo Colo pudo más, porque en el segundo lapso fue más que su rival y se acercó al área con normalidad.

El duelo sirvió también para el reencuentro de Sebastián González con Colo Colo. El delantero ingresó en el segundo tiempo y tuvo una oportunidad clara de gol, la que erró frente al pórtico de Loyola.

Colo Colo alcanza las 10 unidades y queda cerca de los líderes, pero lo más importante es que volvieron a la victoria después de dos derrotas consecutivas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores