Villarreal: Argentino Ibagaza defiende politica de rotación de Manuel Pellegrini

El volante señaló que la propuesta del técnico chileno "es buena para todos" y que frente al Betis de Mark González, tratarán de jugar más concentrados para ponerlos "nerviosos".

27 de Febrero de 2009 | 11:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Este domingo, la liga española vivirá un duelo con sabor chileno: el Villarreal del técnico Manuel Pellegrini y del volante Matías Fernández, se enfrentará al Real Betis de Mark González, quienes vienen de sufrir una dolorosa goleada por 6-1 ante el Real Madrid, en la fecha pasada.

En ese sentido, en el equipo castellonés preocupa el rendimiento que han ido exhibiendo, sobre todo por la idea impuesta de Pellegrini de ir rotando jugadores en la oncena titular, para que vayan sumando minutos y se muestren como alternativa.

El volante del elenco amarillo, Ariel Ibagaza, señaló que las rotaciones del estratega nacional "es bueno para todos. Por ello estamos tratando de hacer las cosas bien, cuando me toca jugar y ayudar al equipo para hacer las cosas lo mejor posible", dijo al diario español Marca.


"Lo importante es ganar los tres puntos y ganar de visitante que hace mucho tiempo que no lo hacemos. Aunque esta claro que será un partido muy complicado, pero esperamos manejarlo de principio a fin", agregó el argentino.

Respecto al duelo con Betis, el que será de visita y se jugará en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, Ibagaza adelantó que los locales "saldrán muy fuerte los primeros minutos y en busca del gol, mucho más después del último resultado que cosecharon".


"Ellos con Oliveira consiguieron un buen fichaje que hace que tengan mucho peligro arriba. Nosotros trataremos de estar lo más concentrados posible e intentaremos jugar mucho mejor y crearle oportunidades, ya que eso los pondrá más nerviosos".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores