MILAN.- "Los millones de la clasificación de la Liga de Campeones son necesarios, no los podemos perder por segunda temporada consecutiva", afirmó hoy el administrador delegado de Milan, Adriano Galliani, en medio de la crisis.
El plantel del equipo italiano se entrenó hoy a las directivas de Carlo Ancelotti, con rostros enjutos y bajo tensión, luego de una nueva derrota en la Liga Italiana, el domingo ante Sampdoria, y su salida de la Copa UEFA.
Los futbolistas de Milan con muchos lesionados en el plantel, entre ellos los decisivos brasileños Kaká y Ronaldinho, partirá en las próximas horas a Qatar, donde tienen un compromiso amistosos, que oxigenará las finanzas del club.
La prensa italiana sigue insistiendo con el fin del ciclo de Ancelotti y el desembarco del brasileño Leonardo, actualmente dirigente de fútbol.
Los resultados ajenos de la Liga Italiana ayudaron a Milanpues Fiorentina que lo sigue a dos puntos, sólo empató con Reggina, y Genoa, a tres, también igualó con Siena.Milan está tercero con 48 puntos, alejado de Juventus 53 y de Inter 60.