Brasileño Fred vuelve a su país a jugar por Fluminense

El ex ariete de Lyon de Francia, que firmó un contrato por cinco años con el equipo carioca, espera volver a la Selección.

05 de Marzo de 2009 | 15:32 | AP

SAO PAULO.- Fred dijo el jueves que espera que su regreso al fútbol brasileño le permita retornar a la selección verdeamarela. El delantero fue presentado hoy como el nuevo jugador de Fluminense tras firmar un contrato por cinco años con el club brasileño.


El acuerdo se concretó después que el Lyon anunció el miércoles que dio de baja al ariete.


"Estoy muy contento por volver a Brasil, especialmente porque me acerca más a la selección", dijo Fred.


El artillero de 25 años fue integrante de la selección que disputó el Mundial de 2006 en Alemania, pero no ha logrado un lugar seguro en el equipo desde que Dunga tomó las riendas del plantel tras el fracaso en ese torneo.


Fred estuvo con el Lyon desde 2005, pero ha jugado poco con el equipo francés. "Tenía ofertas de equipos europeos pero decidió volver a Brasil y jugar por Fluminense", indicó.


"Extrañé a mi país después de más de cuatro años en el extranjero", agregó. Los directivos del Fluminense dijeron que no pagaron por la transferencia del jugador, que tendrá un salario mensual de casi 150.000 dólares, según la prensa local.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores