Meléndez habló tras las amenazas: "No acepto que se cuestione mi profesionalismo"

El volante colocolino habló este viernes en el estadio Monumental. "Nadie me ha regalado nada. Los jugadores nos merecemos respeto", añadió.

05 de Marzo de 2009 | 15:36 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una semana intensa vivió el volante de Colo Colo Rodrigo Meléndez. Tras criticar a la Garra Blanca, recibió amenazas en su contra, viajó a Brasil con los albos para enfrentar a Palmeiras y pese a la alegría del triunfo, su imagen cabizbaja seguía ya que fue expulsado.


"La gente paga su entrada y está en su derecho a gritar lo que sea. Que estoy viejo o que ya no estoy para Colo Colo, pero lo que no puedo aceptar es que se cuestione el profesionalismo con que salgo a la cancha", señaló 'Kalule' tras el entrenamiento de este jueves en el estadio Monumental.


"Nadie me ha regalado nada y lo que he logrado lo he realizado con mucho esfuerzo. Los jugadores nos merecemos respeto porque es nuestro trabajo", insistió.


"Llevo 14 años jugando al fútbol, compartí en muchos camarines y tranquilamente me puedo encontrar con cualquier jugador o técnico y lo puedo saludar mirando a la cara. Lo que hice siempre fue con profesionalismo", agregó el volante quien agradeció "el apoyo de mucha gente a través de llamados telefónicos, páginas web y otros medios de prensa".


"Estoy tranquilo porque cada vez que defendí a Colo Colo lo hice poniendo todo de mí. Quiero olvidarme de lo que he vivido. Es la última vez que voy a hablar del tema", finalizó Meléndez.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores