Carlos Carmona fue amonestado en empate sin goles de Reggina

El chileno vio la amarilla a los 38' en el partido en que su equipo igualó como visitante por 0-0 frente a Lecce.

08 de Marzo de 2009 | 14:03 | El Mercurio Online

Carlos Carmona y la Reggina ven de cerca la Serie B. Siguen últimos en la A y ahora empataron 0-0 con Lecce.

AP

SANTIAGO.- La Reggina del volante nacional Carlos Carmona empató este domingo 0 a 0 en su visita a Lecce, en el partido correspondiente a la 27° fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El seleccionado chileno fue amonestado a los 38 minutos, tras cometer una falta a Simone Tiribocchi de Lecce.

El desarrollo del partido fue complicado para Reggina, debido a la buena cantidad de ocasiones perdidas por los locales, aunque en ese sentido el equipo de Carmona anduvo parejo, sobre todo en el primer tiempo tuvieron, al menos, seis chances claras de abrir el marcador.

Cuando comenzó el segundo tiempo, Lecce se fue con todo contra el arco del conjunto calabrés, pero nuevamente la ineficacia de su delantera y el trabajo del arquero visitante Christian Puggioni.

Al final, fue un 0-0 que dejó con gusto a poco tanto a los locales como al cuadro de Carmona, ya que este enredo de puntos complica aún más sus opciones de mantenerse en la serie A.

Para Reggina, el asunto se complejiza más porque desde el 23 de noviembre de 2008  que no ganan. Su última victoria fue ante el Atalanta de Jaime Valdés por 3-1 en la 13° fecha.

La zona del descenso de la liga italiana tiene a Reggina como el primer candidato a bajar de categoría, en el 20° lugar con 19 puntos. Le siguen Lecce en el 19° puesto con 23 unidades, y Chievo Verona en la 18° ubicación con 24 unidades.

Una difícil tarea para la escuadra de Carmona que podría bajar eventualmente a la Serie B.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores