Klose no podrá jugar por al menos dos semanas

El delantero tuvo que abandonar el campo de juego en el minuto 31, durante el partido que disputaron ayer el Bayern y el Bochum.

15 de Marzo de 2009 | 12:05 | AFP

MUNICH.- El Bayern Múnich no podrá contar durante al menos dos semanas con su delantero Miroslav Klose, que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica del tobillo derecho.


Klose tuvo que abandonar el terreno de juego a los 31 minutos del encuentro que el Bayern ganó por 3 a 0 al Bochum el sábado, en la 24ª jornada de la liga  alemana.


El ex jugador del Kaiserlautern y del Werder Bremen se torció el tobillo  mientras corría y tiene un desgarro en el ligamento.


"La verdad es que un golpe muy duro, es una noticia difícil", admitió el  entrenador Jürgen Klinsmann.


"Ahora hay que esperar que la intervención quirúrgica transcurra bien y que 'Miro' se restablezca lo antes posible",  añadió.


El Bayern, décimo a cuatro puntos del líder de la Bundesliga, Hertha  Berlín, se encuentra así con graves problemas en ataque, puesto que Lukas  Podolski, que en breve regresará al Colonia, es el único delantero centro que  tiene disponible.


Klose, de 30 años, se perderá el próximo partido contra el  Karlsruhe el y tampoco estará disponible para los dos partidos de  Alemania de las eliminatorias para el Mundial-2010, contra Liechtenstein el 28  de marzo y contra Gales el 1 de abril.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores