Udinese reparte puntos ante Catania con Isla y Sánchez en cancha

El cuadro de Friuli no pudo como local ante los sureños y sólo consiguió un empate a un tanto.

15 de Marzo de 2009 | 15:14 | El Mercurio Online

Alexis Sánchez entró como titular y fue reemplazado a los 67', por quien, cuatro minutos más tarde, marcaría el gol de Udinese. Mauricio Isla jugó los 90 minutos.

AP.

SANTIAGO.- Udinese quería completar su tercer triunfo en línea ante el Catania. Era un buena ocasión: jugaba de local y enfrentaba a un cuadro que se ubicaba a dos puntos de ellos.


Era una buena oportunidad para continuar con el impulso y retomar el tranco ganador que, al principio de la temporada, lo tenía encaramado en los primeros puestos del Calcio.


Sin embargo, el juego de los friulanos no fue suficiente para romper con la resistencia de los sicilianos,quienes se pusieron en ventaja a los 25 minutos de juego, gracias al bombazo que Giusppe Mascara clavó en el ángulo superior izquierdo de Belardi, desde 30 metros.


El local sólo pudo llegara al empate a los 71 minutos, a través de Fabio Quagliarella, quien conectó un balón casi en la boca del arco.


Precisamente, Alexis Sánzhez había sido reemplazado por Quagliarella a los 67'. Mauricio Isla jugó los noventa minutos.


Con este resultado, el cuadro de ambos chilenos quedó en la 12° posición con 36 puntos. Lo sigue el Catania con 34.


En la próxima fecha, el cuadro albinegro enfrentará al Genoa como visita, pero antes -este martes-, se medirá ante el Zenti, en San Petersburgo, por la Copa UEFA.


Por sup arte, el Catani recibirá a Lazio por la Serie A de Italia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores