EMOLTV

Medel: "Estoy disponible para la selección"

El volante de la UC regresó esta mañana a las prácticas después de estar casi tres meses lesionado.

17 de Marzo de 2009 | 13:59 | El Mercurio Online
imagen

Gary Medel se ha convertido en uno de los ''preferidos'' de Marcelo Bielsa.

Photosport
SANTIAGO.- Esta mañana regresó a las prácticas Gary Medel, tras estar fuera de las cnachas por casi tres meses.

Y el jugador se puso de inmediato a disposición del cuerpo técnico de la UC y también de la selección chilena.

En entrevista con el sitio oficial de la UC, el volante habló de su regreso. "Me he sentido súper bien, un poco ahogado al principio, pero con el tiempo se me fue pasando y ahora a hacer bien las cosas, ganarme un puesto y demostrarle al entrenador que estoy disponible para él y para el equipo, para que estemos todos bien", dijo.

Con respecto a si ha recibido llamados desde la selección, el de Católica aclaró que "en realidad no me han llamado a mi representante, le han preguntado por mí, han hablado con los doctores y solamente esperar este fin de semana que me hagan un llamado. Estoy disponible para estar en la selección y recuperarme bien de todo".

Además se atrevió a hablar del triunfo de la UC ante Colo Colo. "El grupo está muy bien, muy compacto y muy unido. Todos estamos remando para un solo lado que es llegar a salir campeón esta temporada. Partidos como los del domingo son para ganarlos y todos lo hicieron súper bien. Quiero ganarme un puesto para meterme bien en el plantel".

El técnico ha dicho precisamente eso, que tendrás que ganarte un lugar en el equipo, ¿estás dispuesto a aceptar el desafío?
"Obviamente que sí. Mientras más desafíos mejor para uno, uno demuestra ser mucho más grande como jugador y como persona. Estoy dispuesto y mejor que hayan mejores jugadores, mejor competencia. Estoy dispuesto a todo para entregarme dentro de la cancha".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?