O'Higgins sigue con el rumbo extraviado y empata ante Cobreloa

El conjunto celeste continúa sufriendo por su falta de finiquito y con el 1-1 de hoy, sumó su cuarta fecha consecutiva sin ganar.

22 de Marzo de 2009 | 19:02 | El Mercurio Online

Una imagen que a O'Higgins le gustaría repetir más. A los celestes les urge que alguien se acostumbre a embocarla.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Ya se está transformando en costumbre. Pasó ante Huachipato, luego frente a Colo Colo y antes con Everton. O'Higgins llega, O'Higgins tiene velocidad y vértigo, pero no tiene gol. Al menos no los suficientes para ganar sus lances.


Hoy, domingo, el Parque Estadio El Teniente recibió a más de 6 mil espectadores -también una costumbre. Una buena.- que presenciaron cómo el cuadro celeste, una vez más, llegó, corrió, inquietó y no pudo quedarse con los tres puntos.


La cuenta la abrió José Pedro Fuenzalida cuando el reloj marcaba, apenas, cuatro minutos de juego, tras pase de Cristóbal González. Y así pasó el primer tiempo, con el cuadro local llegando, proponiendo, animando el juego, pero sin aumentar las cifras.


En la segunda etapa, el cuadro de Jorge Sampaoli lo sufrió, pues a los 69' Ever Cantero empató el lance. Golpe bajo para la hinchada rancagüina, pues el paraguayo es persona non grata en la capital de la Sexta Región.


Antes del inicio del Apertura, Cantero era la carta de gol para esta temporada en la tienda celeste. Estaba todo listo, había acuerdo y el delantero estaba en la ciudad histórica. Eso, hasta que el ariete acusó problemas familiares y volvió a Chillán, días después apareció firmando por Cobreloa.


Marcelo Bielsa pudo ver desde las cabinas del fortín celeste el despliegue y la velocidad de Fernando Meneses, el empuje de Fuenzalida y la técnica de Lorca, pero no pudo ver más goles y el pitazo final llegó con el tanteador a uno.


Con este resultado, O'Higgins sumó 12 unidades y quedó noveno en la tabla, mientras que los chillanejos quedaron con 10 en el duodécimo lugar.


En la próxima fecha, los celestes visitarán el estadio Nacional para medirse frente a Universidad de Chile. Por su parte, Cobreloa hará lo propio con Huachipato.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores