Arturo Vidal sabrá esta tarde si puede jugar ante Perú y Uruguay

El defensa de la selección chilena se realizó los chequeos médicos a su lesión, para ver si finalmente estará ante los incaicos y los charrúas.

24 de Marzo de 2009 | 15:09 | El Mercurio Online

Arturo Vidal sabrá esta tarde si está disponible para los encuentros clasificatorios ante Perú y Uruguay.

El Mercurio

SANTIAGO.- Horas claves está viviendo el defensa de la selección chilena Arturo Vidal, luego que este martes el jugador del Bayer Leverkusen se sometiera a exámenes médicos para determinar su participación en los encuentros clasificatorios de este domingo ante Perú y del próximo miércoles ante Uruguay.

Vidal conocerá esta tarde los resultados de los chequeos a la lesión que sufre en la cuenca del ojo derecho, causado durante un encuentro que sostuvo el chileno con su equipo en la Bundesliga alemana.

"Aún no me dicen nada concreto, pero en la tarde entregan los exámenes y ojala esté todo bien", declaró el talentoso futbolista.

"Yo me siento bien, pero recién ahí me dirán si puedo estar o no. Yo quiero jugar los dos partidos, pero son los exámenes los que mandan, y ahí se verá con el cuerpo médico de mi club si puedo jugar", agregó Vidal.

El seleccionado nacional entrenó en la jornada de ayer lunes con total normalidad, y está tan ansioso de jugar ante los incaicos y los charrúas que no teme represalias si llegase a jugar lesionado.

"Todo es conversable. Si los exámenes salen bien se puede conversar con Bayer Leverkusen de que se puede jugar. Ellos no se van a oponer y yo tampoco, ya que daré el máximo para poder estar en ese partido", aseguró el ex Colo Colo. 


Por otro lado, el combinado nacional tuvo la mañana libre y esta tarde, el técnico Marcelo Bielsa retomará las prácticas en el complejo "Juan Pinto Durán" con elenco completo, debido a las incorporaciones de Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Pablo Contreras, este último recien llegado a nuestro país desde Grecia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores