Copa Sudamericana de Golf incluye a Chile como sede

El torneo se celebrará en los clubes más tradicionales de la disciplina en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Venezuela. También participarán como invitados especiales clubes de Puerto Rico y Estados Unidos.

25 de Marzo de 2009 | 17:40 | EFE

CARACAS.-La primera Copa Sudamericana de Golf para deportistas 'amateurs' se disputará en siete países entre enero y abril de 2010.


Según se conoció hoy en Caracas, este torneo se celebrará en los clubes más tradicionales de la disciplina en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Venezuela, que tendrá también como invitados especiales a clubes de Puerto Rico y Estados Unidos.


Cada país albergará dos torneos, a 18 hoyos cada uno en seis categorías, dos femeninos y cuatro masculinos.


La modalidad será 'stroke ball', en donde los tres primeros netos de cada categoría clasificarán automáticamente para una gran final, que se jugará a 54 hoyos, entre el 2 y el 6 de junio en el campo del Doral Golf, Resort & Spa en la ciudad de Miami.


El reglamento del evento también ofrece la posibilidad de clasificar para la gran final a los golfistas que ocupen las posiciones del cuarto al décimo lugar de cada torneo, con una puntuación especial destinada para ello.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores