EMOLTV

Bielsa volvió a trabajar con los posibles titulares ante Perú

Al igual que ayer martes, el técnico utilizó una línea de tres defensas, laterales volantes y el tridente González, Suazo y Sánchez en ataque.

25 de Marzo de 2009 | 18:50 | Fernando Jiménez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Al igual que el entrenamiento de ayer martes en Juan Pinto Durán, el técnico de la selección chielna, marcelo Bielsa, alineó este miércoles el mismo tres-cuatro-tres, de cara al duelo de este domingo ante Perú, en Lima


El once titular, con el que realizó una práctica de fútbol por casi 15 minutos, fue con Claudio Bravo en el arco; Gonzalo Jara, Waldo Ponce y Marco Estrada en defensa; como carrileros Mauricio Isla y Roberto Cereceda, dejando en la contención a Carlos Carmona.


En materia ofensiva el DT rosarino dispuso de Matías Fernández como conductor y el tridente de ataque conformado por Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Mark González.


Tras el desarrollo del partido, el estratego ocupó una línea de cuatro hombres en la zaga, retrazando a Mauricio Isla y Roberto Cereceda como laterales y adelantando a la contención a Marco Estrada para acompañar a Carlos Carmona.


En tanto, se confirmó que el delantero Fabián Orellana superó sus dolencias físicas y entrenó a la par de sus compañeros, incluso alternando con Humberto Suazo en los trabajos tácticos ofensivos.


Por su parte, el descartado Arturo Vidal trabajo de manera separada al resto de sus compañeros, privilegiando el trote y la elongación al contacto del balón.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?