EMOLTV

Messi se ilusiona con tridente ofensivo junto a Agüero y Tevez

"Si llegamos a jugar como practicamos, va a ser bueno para el juego de la selección, con más llegada", expresó la estrella del Barcelona.

26 de Marzo de 2009 | 16:02 | DPA
imagen

Esta es la combinación que ilusiona a Messi.

El Mercurio
BUENOS AIRES.- El delantero Lionel Messi afirmó este jueves que confía en que el trío que integra junto a Sergio Agüero y Carlos Tevez le dará mayor ofensiva a la selección argentina de fútbol frente a Venezuela y Bolivia.

"Si llegamos a jugar así como practicamos, como en el segundo tiempo (de la práctica del miércoles), con los tres, con Carlitos y con el 'Kun' (Agüero) arriba, va a ser bueno para el juego de la selección, creo que es más ofensivo, con más llegada", declaró Messi durante los entrenamientos de la "albiceleste" en el predio de la localidad bonaerense de Ezeiza.

"A mí me gustaría", se ilusionó el delantero del Barcelona, quien se manifestó sorprendido por lo que vive la selección argentina en esta nueva era con Diego Maradona como técnico.

"Es todo impresionante por cómo se dieron estos días, la reacción de la gente, el buen ambiente en el entrenamiento", aseguró.

La selección argentina recibirá el sábado a Venezuela en el estadio Monumental de Buenos Aires y el 1 de abril visitará a Bolivia en la altura de La Paz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?