Jorge Ormeño: Duelo ante Audax "va a ser una guerra"

El volante de la UC dice que tienen "sangre en el ojo" con su próximo rival en el torneo de Apertura. El duelo se juega en el estadio Santa Laura.

06 de Abril de 2009 | 16:48 | El Mercurio Online

Ormeño y Yáñez se encontrarán en las trincheras de Santa laura este miércoles.

Andrés Piña, El Mercurio

SANTIAGO.- La UC y Audax Italiano jugarán este jueves a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura. Y en San Carlos de Apoquindo ya viven lo que para ellos se ha transformado en un "desafío".

Esto, porque hace rato que no pueden vencer a los verdes, además de lo importante que son los puntos para seguir en carrera por un cupo a la Copa Sudamericana. 


Los cruzados reconocen que "se nos escapa la clasificación ya que Unión Española está muy firme y U. de Chile para qué decirlo, pero hay que luchar hasta el último. Sabemos que quedan partidos y al menos estamos en zona de playoffs y debemos tener un juego sólido, sobre todo a ras de piso. Sin embargo, cuando nos enfrentamos a equipos con canchas complicadas y que merman nuestro juego salimos derrotados y eso no puede ser", dijo el volante Jorge Ormeño. 

Respecto al encuentro con los itálicos, Ormeño quiso calentar el ambiente. "Va a ser una guerra, ya que tenemos ‘sangre en el ojo' con ellos, ya que nos tienen tomada la mano hace rato. Es un buen equipo y tiene jugadores desequilibrantes. Sin embargo, ante rivales fuertes y grandes, Católica hace buenos partidos y sacamos a relucir esa regularidad que a veces nos falta", manifestó.

El encuentro se jugará en Santa Laura debido a la suspensión por un partido que rige para San Carlos de Apoquindo, tras los incidentes ocurridos en el partido con Everton hace dos semanas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores