Una frustrante realidad viven los jugadores de Cobreloa.
LUNSANTIAGO.- Mal comenzó la mañana para Cobreloa. Los jugadores se presentaron como cada día a entrenar, incluso estaban equipados ya en la cancha.
Pero antes de iniciar la práctica quisieron confirmar algo: Si los cheques que les había entregado la directiva loína podrían ser cobrados.
Llamaron al banco para preguntar si la cuenta del club tenía fondos y la noticia no fue positiva. En la cuenta no había dinero suficiente para pagar los cheques y decidieron no entrenar como lo habían conversado ayer.
Según las primeras informaciones emanadas desde la Segunda Región, los futbolistas esperan hasta las 14 horas para ver si pueden cobrar los documentos pendientes. Si pagan entrenarán esta tarde desde las 16.30 horas y si no, seguirán en paro.
Ante la situación existen versiones además sobre una eventual renuncia del técnico Marcelo Trobbiani, quien ha enfrentado otros problemas en el club por falta de recursos económicos.
Hace un par de semanas, Trobbiani hizo pública una denuncia sobre el trato que se le brindaba a un grupo de jugadores jóvenes, los que vivían hacinados en una casa de la ciudad, situación que provocó un fuerte quiebre con los dirigentes de la institución naranja.